Ingresos Especiales

Ingresos Especiales (Postulación habilitada hasta el 23 de diciembre 2022).

Quienes hayan presentado antecedentes en la unidad académica para ingresar a una carrera de la Universidad de Atacama por la vía de ingreso especial, podrán matricularse a partir del 25 de enero 2023, previa notificación de selección a cargo de la Unidad académica donde presentaste tu postulación.

Ingresos Especiales Vía Ranking.

Las personas que quieran ingresar a una carrera de la Universidad de Atacama y que no hayan quedado seleccionado(a) por la vía de acceso regular o ingreso especial; podrán postular a las carreras que establezcan cupos para la vía de ingreso ranking, siempre que su puntaje Ranking sea superior a su puntaje NEM. Esta etapa se habilita posterior al proceso de matrícula regular en carreras que aún cuenten con vacantes disponibles.

Las carreras con cupo Ranking será definido por la Vicerrectoría Académica en base al comportamiento de la matrícula regular. El listado de carreras con vacantes disponibles será publicado en el sitio web www.admision.uda.cl el día 23 de enero a las 17.00 horas.

Documentos a presentar para acceder a cupo vía Ranking:

  • Documento que acredite puntaje NEM y Ranking (DEMRE)
  • Certificado de nacimiento
  • Concentración de notas de Enseñanza Media
  • $3.000 impuesto UDA (este impuesto se adquiere en oficinas de Finanzas, Primer piso Edificio institucional)

La documentación debe ser presentada de manera presencial en oficinas de Secretaría de Estudios, ubicada en el área norte de la Universidad de Atacama, Av. Copayapu 485.

Plazo de presentación de antecedentes:

24 al 26 de enero 2023.